Judo • 4 marzo 2019

Seminario internacional de Judo en el Country

El miércoles a las 18.45, en el Polideportivo Mario Martínez, tres representantes japoneses aportarán sus conocimientos en la disciplina y el deporte. La participación es libre y gratuita

El Maestro de la Universidad de Chukyo, Keysuke Miyake, junto a dos estudiantes en Licenciatura del Deporte, Ryohei Yamamoto y Hiroaki Hayakawa, brindarán un Seminario de judo de nivel internacional este miércoles desde las 18.45 en el Polideportivo del Country Club de City Bell.

El aprendizaje, sin dudas, será enriquecedor. Sumado a esto, vale aclarar, que la participación en el seminario es libre y gratuita llevando su correspondiente judogi para la actividad. Por esto, quienes quieran estar presente se deben contactar y confirmar su concurrencia por correo electrónico escribiendo a judo@estudiantesdelaplata.com.

La expectativa por saber lo que se expondrá es grande ya que Miyake, es quinto Dan, y posee la Maestría en Ciencias del Deporte en la Universidad Tsukuba, Japón. Además, es docente y director técnico del equipo de judo de la Universidad de Chukyo e integra el equipo en investigación científica del Comité de Selección de la Federación Japonesa.

Ver más novedades