Judo • 8 marzo 2019

Seminario de judo internacional de gran convocatoria

El miércoles se realizó en el Polideportivo del Country un seminario de judo organizado por Estudiantes al que asistieron 70 judocas. Quienes expusieron fueron el Maestro Keysuke Miyake y dos alumnos de la Licenciatura en Deportes de la Universidad de Chukyo, Ryohei Yamamoto y Hiroaki Hayakawa
Compartir

La Secretaría de Deportes de Estudiantes, en conjunto con la Federación Metropolitana de Judo, a través de un convenio con la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y la embajada japonesa, con la presencia de maestros de la Federación Intercolegial de Judo (FAIJ) se llevó a cabo el internacional de judo en el Polideportivo Mario Martínez.

En el evento, estuvieron presentes el Secretario de Deportes de Estudiantes, Bruno Salomone; Fernando Yuma, Director de Deportes del Club; y Elisabeth Copes, maestra de judo y 6°dan. Ellos fueron los anfitriones y le entregaron presentes en manera de agradecimiento a los invitados por la gran predisposición que mostraron al venir al Club.

En lo estrictamente deportivo, los maestros que estuvieron a cargo del seminario fueron el Maestro Keysuke Miyake y dos alumnos de la Licenciatura en Deportes de la Universidad de Chukyo, Ryohei Yamamoto y Hiroaki Hayakawa. Los tres hicieron referencia a sus técnicas preferidas (tokui waza) y explicaron los pormenores de la misma. En la segunda jornada realizaron la práctica de Randori (lucha de práctica) dando así por culminada un día de puro judo.

Ver más novedades