Fútbol Juvenil • 27 febrero 2019

Semana de selección para jugadores de Estudiantes

El club sigue aportando representantes a los distintos seleccionados juveniles de Argentina
Compartir

Esta semana en el predio de Ezeiza tuvieron rodaje las distintas Selecciones Juveniles, y el Pincha aportó varios nombres a los distintos conjuntos nacionales.

En la Selección Sub 17, que continúa trabajando de cara al Sudamericano de Perú, desde el 21 de marzo al 14 de abril, el Pincha aportó un jugador: David Ayala - el hermano de Andrés, volante que ya entrena con la Primera División-. La base de este equipo que se consagró en edad de Sub 15, en noviembre de 2017, tuvo su octava semana de prácticas del 2019, con el menor de los Ayala entre sus filas. El volante categoría 2002 se mantiene en la convocatoria desde edad temprana, y apunta a meterse en la lista definitiva.

El primer escalón de Selecciones es de los conjuntos Sub 15 y Sub 16: allí aparecen distintos valores albirrojos. En la Sub 15, que también tiene en el horizonte el Sudamericano de noviembre, aparece el nombre de Lucas Pasquale, defensor categoría 2004 que se metió en el grupo de Alejandro Saggese. Por último, en el equipo que jugó recientemente el Torneo Desarrollo Sub 16, Estudiantes aporta tres jugadores: Juan Zales, defensor por la izquierda, Nicolás Palavecino, mediocampista central, y Darío Sarmiento, mediocampista ofensivo.

 

Ver más novedades