Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 11 octubre 2021

Semana corta, apuntando a Varela

El viernes, el Pincha enfrentará al Halcón en el Norberto Tomaghello.

Tras el descanso otorgado por el cuerpo técnico, el plantel albirrojo retomó los trabajos este lunes feriado, de cara al compromiso venidero por la decimosexta fecha del Torneo Socios.com ante Defensa y Justicia.

Ante las condiciones meteorológicas desfavorables y la lluvia matutina, Ricardo Zielinski ordenó un entrenamiento basado en tareas en el gimnasio de musculación primero, y pasadas a continuación para completar la jornada.

Por su parte, los arqueros se movieron aparte e hicieron ejercicios propios del puesto en campo con los profes Leandro Cortizo y Andrés Jemio Portugal.

El mediocampista Jorge Rodríguez continua con su recuperación (arrastra una dolencia muscular en su aductor derecho) con sesiones de kinesiología, mientras que Manuel Castro sólo completó la rutina de gimnasio al tener en cuenta el golpe que sufrió en uno de sus tobillos en el juego contra Rosario Central.

El Pincha, que marcha tercero con 26 puntos, visitará a Defensa y Justicia el viernes desde las 21.15, con el objetivo de mantenerse en el lote de los de arriba, como escolta de Talleres (2) y River, este último líder del torneo. Este martes, la práctica comenzará a las 10.00 en el Country Club.

Socios protectores
Ver más novedades