Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Juvenil • 14 marzo 2020

Seis puntos en la media jornada ante Unión

Finalmente, y por las contingencias climáticas en La Plata, las Divisiones Juveniles solo pudieron enfrentar a Unión con las categorías mayores, en Santa Fe. El Pincha se trae dos triunfos y una derrota de su excursión por La Tatenguita

En un fin de semana repleto de suspensiones, solo hubo fútbol para la cuarta, quinta y sexta división, que enfrentaron a Unión como visitante. El saldo del día fue de dos victorias y una derrota, mientras que en City Bell la jornada quedó pasada por agua y debió suspenderse antes de iniciar.

DOS TRIUNFOS PARA INCLINAR LA JORNADA

El primer encuentro en La Tatenguita cumplió con creces las expectativas, ya que en cuarta división hubo siete goles y un marcador que cambió varias veces. Después del primer tiempo igualados en uno, por el gol de Ezequiel Naya, en el complemento el equipo de Martín Mazzucco aceleró y se llevó puesto a Unión. Primero marcó Zanoni, aunque la respuesta del empate llegó inmediatamente; luego, Marcone, Herrlein y Vega firmaron sus anotaciones, para un contundente 5-2 fuera de casa. 

A posteriori, la quinta división empezó la Superliga con el pie derecho, y con un gol en cada tiempo batió al dueño de casa, en lo que fue el segundo triunfo del día. La sexta división no tuvo la misma suerte y cayó en su primera presentación por dos goles. 

EN CITY BELL NO RODÓ LA PELOTA

Sobre las 9 de la mañana, y con los equipos prestos para iniciar las acciones, las lluvias negaron el normal desempeño de la jornada, y la terna arbitral decidió suspender los tres partidos pautados en City Bell. Así, la séptima, octava y novena división deberán aguardar la reprogramación para estrenarse en la Superliga.

RESULTADOS:

  • Cuarta División: Unión 2 - Estudiantes 5 (Naya, Zanoni, Marcone, Herrlein y Vega)
  • Quinta División: Unión 0 - Estudiantes 2 (Aita y Aranda)
  • Sexta División: Unión 2 - Estudiantes 0
  • Séptima, Octava y Novena División: Supendidos
Ver más novedades