Filiales • 28 noviembre 2018

Seguimos creciendo: se suma la Filial Catamarca

La Filial Catamarca quedó oficialmente constituida y, de esta manera, se suma formalmente a la gran familia de representaciones albirrojas en el país. La misma estará presidida por Ernesto Gustavo Velázquez. ¡Seguimos creciendo!
Compartir

Con gran beneplácito fue recibida en la Sede Social el acta constitutiva de la Filial Catamarca. La visita del presidente Juan Sebastián Verón al Noroeste argentino fue un importante disparador para que el grupo de catamarqueños con quienes se reunió en Santiago del Estero decidieran formalizar la nueva representación en la tierra de la “Virgen Morena”.

El grupo que se presentó ante sus coterráneos a través de las redes sociales, desde entonces sumó las adhesiones de una gran cantidad de hinchas. Por tal razón se insiste tanto desde la Comisión Directiva para que se organicen y difundan los valores que hacen a la esencia de la institución. A la fuerte presencia de Estudiantes en Corral Quemado se incorporan los simpatizantes de los distintos departamentos en los que se divide esta provincia caracterizada por la belleza de sus paisajes, tal como ocurre en Belén, Tinogasta, Aconquija, Andalgalá, entre otras.

ASÍ QUEDÓ CONFORMADA LA NUEVA FILIAL PINCHA

Presidente: Ernesto Gustavo Velázquez. Vicepresidente: José Francisco Leiva. Secretario: Pablo Nahuel Leiva. Tesorero: Agustín Vega Ramírez. Vocales: Camila Costello, Víctor Camzo y Matías Velázquez, reservándose lugares a quienes quieran sumarse. Quienes quieran hacerlo pueden contactarse a través del Instagram @Filialcatamarcaedelp, de su Facebook o por mail a filialcatamarca@gmail.com.

LANZAMIENTO SOLIDARIO

A modo de lanzamiento, el próximo 20 de diciembre donarán al Hospital de Niños de Catamarca varios saturómetros y otros elementos necesarios para su funcionamiento, con lo que se ratifica una vez más el espíritu solidario que guía el accionar de las representaciones albirrojas tanto en el territorio nacional como en el resto del mundo.

Ver más novedades