22 de diciembre de 2016

Sebastián Dubarbier, es la nueva incorporación

El jugador de último paso por Almería de España ya es jugador del Club y comenzará la pretemporada con el plantel principal

Se amplia el plantel que conduce Nelson Vivas que afrontará en el próximo semestre el campeonato local y la Copa Libertadores de América. Cuando comienza la preparación, el entrenador tendrá entre sus filas a Sebastián Dubarbier que el jueves por la tarde firmó contrato con el Club hasta el mes de junio de 2018.

El zurdo nacido en La Plata aprobó con éxito la revisión médica por la mañana y en horario vespertino, en las oficinas ubicadas en el Country Club de City Bell, estampó la rúbrica que lo vincula con Estudiantes por el lapso de un año y medio.

Dubarbier, se formó futbolísticamente en Gimnasia donde debutó en Primera (2006-2007), luego pasó por Olimpo de Bahía Blanca (2007) y después de allí comenzó su carrera en Europa en este orden: Cluj de Rumania (2008-2010), Lorient de Francia (2010), hasta que llegó a España donde jugó en Tenerife (2010-2011), Córdoba (2011-2013) y Almería (2013-2016).

La palabra de Dubarbier

Tras acordar con las condiciones en la oficina del Country, Dubarbier habló para los medios presentes en la Sala Roberto Sbarra ubicada en el Country Club de City Bell y manifestó sus sensaciones tras la rúbrica.

“Fue fundamental para los dos el interés del Club para que pueda llegar. Estudiantes es un club que creció muchísimo, está siempre arriba, peleando en las Copas internacionales, es un equipo ganador y motiva para venir y pelear cosas importantes”, contó el jugador de 30 años.

 

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Fútbol para algunos

Bernardi le dio rodaje a aquellos jugadores que no jugaron ante Olimpo
LEER MÁS...

Parte médico de Sebastián Dubarbier

El defensor padece un edema pericicatrizal en el bíceps izquierdo
LEER MÁS...

“Sabemos que los resultados van a llegar”

Sebastián Dubarbier respaldó el trabajo que llevan adelante con Lucas Bernardi
LEER MÁS...
Multiled