MarketingPrensa • 14 enero 2020

Se viene un nuevo Media Day de fútbol profesional

Será la quinta edición del "Día de Medios" y se llevará a cabo el miércoles 22 de enero a las 18.00 en UNO
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata volverá a realizar el Media Day, en lo que será la quinta edición del evento en el que la institución fue precursora en el fútbol argentino. El "Día de Medios" tendrá lugar el miércoles 22 de enero a partir de las 18.00 en UNO, donde se presentará el nuevo modelo de camiseta Under Armour, se realizará la foto oficial 2020 del plantel, habrá atención libre a todos los medios por parte de los jugadores y el cuerpo técnico, mientras que también se disputará un partido amistoso con los periodistas y habrá una cena de camaradería.

LA QUINTA EDICIÓN DEL MEDIA DAY, EN UNO

La quinta edición del Media Day de fútbol profesional se desarrollará por primera vez en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, donde se presentará la nueva indumentaria Under Armour, y todos los jugadores de la plantilla estarán a disposición de los medios acreditados. Asimismo habrá diferentes acciones recreativas, que harán de la jornada un acto muy especial para todos los participantes en UNO.

El "Día de Medios" se pondrá en marcha con la tradicional foto grupal de comienzo de temporada, a la que tendrán acceso todos los reporteros gráficos y camarógrafos presentes, para tomar la imagen oficial del plantel 2020 que afrontará el nuevo año de competencia. Luego se dará lugar a la atención a la prensa de parte de futbolistas y cuerpo técnico.

PARTIDO AMISTOSO Y CENA DE CAMARADERÍA

Otras de las actividades que se desarrollará será un encuentro amistoso entre los periodistas y el equipo de trabajo de Gabriel Milito, en lo que será un cotejo recreativo en UNO. Posteriormente, a modo de cierre, habrá una cena de camaradería para finalizar la acción como la que se implementa en las principales ligas de Europa, como también en la NBA y la NFL.

ACREDITACIONES PARA EL MEDIA DAY: EL PLAZO VENCE EL 20 DE ENERO

La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas hace saber que el plazo para acreditarse para el Media Day vencerá el lunes 20 de enero a las 20.00. Para anotarse deben hacerlo a través del siguiente link: http://edlp.club/mediaday2020.

Ver más novedades, Ver más novedades