Hockey • 2 diciembre 2019

Se viene el Seven mixto de hockey

El mismo se desarrollará el sábado en el Country Club. Además de la actvidad deportiva habrá un patio de comidas y bandas musicales en vivo

El próximo 7 del corriente se llevará a cabo el Tercer Seven Mixto organizado por el hockey de Estudiantes. El mismo contará con la participación de 20 equipos, los cuales deberán estar conformado por 10 jugadores cada uno y 3 de ellos podrán ser caballeros.

Los equipos participantes se dividirán en 4 zonas. Los partidos se disputarán de 10 minutos y por cada zona de desarrollarán 20 juegos, lo que implica que habrá en total 80 encuentros en una jornada que durará alrededor de 4 horas. De cada zona clasificarán a los octavos de final los 2 primeros, y luego se continuará con las eliminatorias hasta llegar a la gran final.

Cada partido será arbitrado por árbitros calificados por la A.H.B.A. (Asociación de Hockey de Buenos Aires), cumpliendo con las reglas estipuladas por la F.I.H. (Federación de Hockey Internacional). En simultáneo con los partidos, se realizará un patio de comidas, comprendido por una variedad de food trucks.

Además en las adyacencias a la cancha de hockey asistirán bandas invitadas, una acústica en simultáneo con el torneo y también habrá un show musical como cierre del evento luego de la entrega de premios.

Es de destacar que participante contará con fruta e hidratación. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 15-5862927.

Ver más novedades