13 de abril de 2018

Se viene el Matador por la quinta fecha

Desde las 9.00, Estudiantes pondrá en marcha una nueva jornada de la Superliga Juvenil donde enfrentará a Tigre. Los locales esta vez serán las divisiones menores
Nuevo sábado de fútbol juvenil para Estudiantes. Por la fecha número cinco del torneo de juveniles que organiza la Superliga, el León enfrentará a Tigre a partir de las 9.00 horas en ambos predios. En el Country Club de City Bell, será el turno de ser locales para las divisiones más chicas, quienes volverán a tener acción después de 16 días, mientras que a las mayores les tocará trasladarse a Victoria.

En City Bell, el puntapié inicial lo dará la Séptima División comandada por Juan Ángel Krupoviesa, que viene de golear 5 a 0 tras las dos primeras derrotas. En segundo lugar saltará a la cancha la Octava División de Martín Gaimaro, que buscará llegar a los siete puntos tras sumar una victoria, un empate y una derrota en el comienzo. El cierre será a cargo de la Novena División de Leandro Testa a partir, que también viene de ganar luego de un arranque complicado. Los tres equipos volverán a jugar luego de 15 días tras la suspensión ante Defensa y Justicia del sábado pasado.

Por otro lado, la jornada en el Predio Nito San Andrés, donde hacen de local las divisiones inferiores de Tigre, tendrá en el primer encuentro a la Cuarta División de Martín Mazzucco como protagonista, que buscará el primer triunfo del torneo. Luego será el turno de la Quinta División de Gustavo Salinas, que acumula dos victorias en fila. El cierre estará a cargo de la Sexta División de Pedro Verde, única categoría invicta con dos triunfos y dos empates hasta el momento.

CRONOGRAMA DE LA JORNADA

En City Bell

  • SÉPTIMA: 09.00
  • OCTAVA: 11.00
  • NOVENA: 12.50

En Predio Nito San Andrés

  • CUARTA: 09.00
  • QUINTA: 11.00
  • SEXTA: 13.00
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Impuso condiciones en AFA y Metro

El Pincha fue superior en el fin de semana de fútbol infantil
LEER MÁS...

Jornada partida ante San Martín

Solo las categorías menores jugarán este sábado
LEER MÁS...

La quinta ganó y sigue puntera

En la fecha pendiente, el Pincha dividió con Tigre
LEER MÁS...