Country Club • 12 febrero 2019

Se viene el festejo de cierre de temporada

El domingo 17 y el sábado 23 de febrero se celebrará la clausura de la temporada de verano y de colonia en el Country Club de City Bell
Compartir

Aunque la temporada de verano y la colonia culminarán el 28 de febrero, la Secretaría de Deportes eligió celebrar el extraordinario comienzo del 2019 antes del cierre de ambos.

Así, el domingo próximo en el Country, se festejará el final del verano a todo ritmo con juegos y diversión para toda la familia. Desde las 14.00 horas, la banda Deja Vu recibirá al público y luego habrá entretenimiento con una búsqueda del tesoro, karaoke, batucada, desfile de disfraces (con premios importantes para los participantes), un cierre al ritmo de la banda Desde Arriba y fuegos artificiales.

Para el sábado 23 de febrero, quienes estuvieron en la colonia de vacaciones de Estudiantes tendrán un final con juegos, inflables, clases de acquagym, una gymkana acuática (variedad de juegos en el agua) y para el final una guerra de espuma para que los niños y niñas tengan una despedida inolvidable en el Predio de City Bell.

Ver más novedades