Voleibol • 11 octubre 2018

Se viene el Abierto de San Jerónimo

Estudiantes participará, con equipos de voley femenino, en la 25° edición del Torneo Abierto Nacional de Mayores organizado por el Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte que se desarrollará entre el 13 y el 15 del corriente.

Los octavos de final de la División de Honor Femenina van a tener que aguardar la llegada de Estudiantes. Dos equipos del Pincha se preparan para participar en el Torneo Abierto Nacional de Mayores de San Jerónimo Norte, Santa Fe que se desarrollará este fin de semana, es decir del 13 al 15 del corriente mes. El tradicional certamen que organiza el Club Atlético Libertad una vez más contará con la presencia de instituciones muy importantes de todo el país que próximamente disputarán la Liga A2.

Las habituales titulares del equipo de División de Honor integrarán el primer equipo albirrojo, aunque el otro también tendrá en sus filas a varias chicas que juegan en la máxima categoría. La principal novedad es la incorporación de la histórica jugadora de Villa Dora y campeona de la Liga Argentina, María Elena Romero.

Los conjuntos de Eduardo Rodríguez lo tomarán como preparación para las instancias decisivas del Torneo Oficial. Tanto la Federación Metropolitana de Vóleibol como Ciudad, el rival en octavos de final, aceptaron la postergación del inicio de la serie para el 17 de octubre.

PLANTELES

  • Estudiantes A: Boyezuk Agustina, Scheffer Geraldine, Cravero Thiara, Valle Ana Paula, Stelatto Giuliana, Graff Ailín, Polverigiani Luna, Romero Elena, Barba Manuela, Yebara Azul.
  • Estudiantes B: Damiani Araceli, Orellana Antonella, Romeo Agustina, Samartino Agustina, Cataldi Verónica, Villegas Sasha, Griszka Micaela, Fernández Agostina, Barbieri Pilar, Santillán Ludmila, López Luisina.
Ver más novedades