Fútbol Infantil • 3 diciembre 2015

SE VA CERRANDO LA COPA JUAN SEBASTIAN VERÓN

Desde las categorías 2004 a la 2009, los chicos de distintos clubes de la región buscan quedarse con el título en la Copa de Oro y de Plata.
Compartir

Desde el jueves comienzan a definirse las instancias definitivas de la Copa Juan Sebastián Verón que se disputa, por cuarta vez consecutiva, en el Country Club de City Bell. Los encuentros que van desde los juegos de las categorías 2004 hasta la 2009 y los ganadores se definen por penales en caso de persistir la igualdad. En los partidos se pondrá en juego la Copa de Oro que la jugarán los conjuntos de mejor actuación en la zona de grupos. También, estará en disputa la Copa de La Plata para el resto de los equipos que integraron los grupos en la primera fase.

Los duelos en la Copa de Oro y de Plata

Éstas serán las contiendas en el Country en el cierre del campeonato. En 2004 por la Copa de Oro se enfrentarán: Deportivo del Sud-Las Malvinas; Romerense-Tigres; AMEBS-Estudiantes; y San Lorenzo de Villa Castells-Atlético y Progreso. Mientras por la Copa de Oro, los duelos son: Escuela 25-12 de marzo; Talleres Verde-San Martín de Los Hornos; y el Salado-Deportivo Berazategui.

Por la categoría 2o05, éstos serán los choque por la Copa de Oro: ADAFI-CENAFI; UV. El Molino-AMEBS; Talleres Blanco-Estudiantes; y Frigorina-Gaboto. Por la Copa de Plata, se enfrentarán: 12 de marzo-San Martín de Los Hornos; Estrella del Sur-EDIQ; Santa Ana-Filial Lauri; Romerense-CAI de Romero; y San Lorenzo de Villa Castells-Deportivo Villa Elisa.

En 2006 Copa de Oro, jugarán: Abastense-26 de agosto; UV El Molino-Talleres Verde; AMEBS-5 de mayo; Estudiantes-Filial Lauri; Las Malvinas-La Plata FC; y Gaboto-Atlético Progreso. Por la Copa de Plata: Deportivo Villa Elisa-Escuela 25; Frigorina espera rival del duelo EDIQ-Estrella del Sur; y Romerense del choque Estrella del Sur-Santa Ana.

Por la Copa de Oro en la categoría 2007 se enfrentarán: 12 de marzo-Talleres Blanco; UV. El Molino-Talleres Verde; VRADI-Quilmes Jrs; Estudiantes-Frigorina; y Barragan-Atlético Progreso. Por la Copa de Plata: Las Malvinas-Filial Lauri; La Plata FC-CAI de Romero; EDIQ-Estrella del Sur; Santa Ana, por su parte, aguarda por el ganador de El Salado-Romerense; y San Lorenzo por el vencedor de ese último duelo.

Por la categoría 2008 en la Copa de Oro, chocarán: Estrella Federal-ADAFI; JM Gutierrez-Remolcador Guarani; Talleres Verde-San Martín de Los Hornos; AMEBS-Talleres Blanco; Estudiantes-UV. El Molino; 12 de marzo-Atlético y Progreso. En la Copa de Plata jugarán: 5 de mayo con el ganador de La Plata FC-EDIQ; Santa Ana-Romerense (APLAFI); CAI de Romero-Romerense (Liga Amateur Platense).

La última categoría en edad, la 2009, por último, tendrá estos duelos en la Copa de Oro: Talleres Blanco-ADAFI; UV. El Molino-Deportivo Bosques; AMEBS-Filial Lauri; Estudiantes-JM Gutierrez; y San Lorenzo de Villa Castells-EDIQ. Y por la Copa de Plata jugarán: 5 de mayo-La Plata FC; y CAI de Romero-Santa Ana definirán el campeón en la categoría menor.

 

Ver más novedades