Divisional Reserva • 7 febrero 2020

Se trae un empate de Rosario

La Reserva volvió a sumar mediante un empate ante Newell´s, en la fecha 19 de Superliga. Fue 1-1 con el gol del debutante Lansade de penal. El equipo de Desábato quedó con 34 puntos, a tres del líder Independiente
Compartir

Con muchas bajas y en condición de visitante, Estudiantes sorteó el obstáculo que significaba enfrentar a Newell´s en Rosario. Después de empezar en desventaja el Pincha consiguió la igualdad desde los doce pasos ,a partir del pie de Vinicius Lansade, debutante en la divisional.

El torneo de Reserva empieza a definirse, con muchos equipos metidos en la pelea. Estudiantes no quiere perder pisada en el tramo final, y por eso un empate es positivo si se revalida a la siguiente fecha triunfando. En la mañana de este viernes, en un partido por demás cerrado y parejo, el Pincha se trae un punto desde Bella Vista.

El local empezó mejor el partido y golpeó primero, a través de una combinación entre sus mediocampistas y una posterior definición de Tobías Donsanti. Con cambios en todas las líneas, y aquejado por las lesiones, el elenco de Desábato creció en el juego, y llegó al merecido empate, a través de una falta dentro del área que Vinicius Lansade cambió por gol. El mediocampista ofensivo categoría 2000 se metió en el equipo como un tercer punta, en lo que fue su debut reservista con gol.

En el complemento no se alteró la lógica del partido, y a pesar de que se buscó desde ambos lados inclinar la balanza, la paridad se impuso para que termine el encuentro en empate. Si bien no ganó, el Pincha sigue merodeando la zona caliente de la tabla, y deberá justificar el punto ganando como local, ante Defensa y Justicia.

SÍNTESIS:

Newell´s (1): Barlasina, Glavinovich, Pardo, Mansilla, Freytes, Maccari, Llano, Castro, Cabrera, Donsanti, González. DT: Federico Hernández

Suplentes: Bustos, Broglia, Calcaterra, Sforza, Sordo, Cingolani y Aguirre.

Estudiantes (1): Pourtau: Tévez, Guzmán, Squadrone, Benedetti; Piñeiro, Kociubinski, A. Ayala; Ahumada, Di Pizio y Lansade. DT: Leandro Desábato

Suplentes: Zozaya, Gariglio, Pachamé, Verón, Romero, Palavecino y Naya

Goles: PT: 12´Donsanti (N), 32´Lansade -p- (E)

Cambios: ST: 13´Sordo por Castro (N), 16´Pachamé por Ayala (E), 19´Sforza por Llano (N), 23´Romero por Lansade (E), 38´ Cingolani por Donsanti (N), 38´ Naya por Di Pizio (E)

Árbitro: Juan Manuel Díaz. Asistentes: Lisandro Rull y Enzo Nell

Cancha: Predio de Bella Vista

Ver más novedades