Fútbol Juvenil • 1 febrero 2016

SE SUMARON LAS ÚLTIMAS MENORES: OCTAVA Y NOVENA

Fueron regresando de mayor a menor y el primer día del mes de febrero le tocó a las divisiones Octava y Novena. Esta última categoría, la 2002, ya había adelantado su regreso el jueves de la semana pasada para que los entrenadores Alejandro Saggesse y Leandro Testa confeccionen el plantel. Por su lado, la Octava que será conducida por Mauricio Perotti y Edgardo Zapiola, ya puso en marcha su segundo año en juveniles.
Compartir

Ya no quedan divisiones por regresar a los entrenamientos. Este lunes 1 de febrero, la Octava y Novena, se pusieron bajo las órdenes de sus respectivos entrenadores y preparadores físicos. Este año, los técnicos de éstas categorías serán: en la 2001 Mauricio Perotti (AFA) y Edgardo Zapiola (Liga Metropolitana), mientras que la 2002 tendrá como estrategas a Alejandro Saggese (AFA) y Leandro Testa (Metro). Por su parte, la preparación física estará a cargo de Ignacio Rodríguez (Octava) y Luis Martín (Novena); y los responsables del área de arqueros serán Martín Raimundo y Emiliano Morandeira.

Primer día de físico y fútbol

La primera actividad para los chicos de la Octava división fue variada en la jornada del lunes por la mañana. Primero, se movieron en el Polideportivo Mario Martinez del Country Club de City Bell y realizaron movimientos con el profe Rodríguez. Posteriormente, seguidos de cerca por Perotti y Zapiola, los jugadores de campo hicieron ejercicios con el balón con las consignas y conceptos aportados por los técnicos. En otro sector, los arqueros, ejecutaron los movimientos que indicaban los encargados de entrenarlos que son Raimundo y Morandeira.

Buscan definir el plantel

Con la consigna de terminar de cerrar lo antes posible la plantilla que participará en Novena, los técnicos Saggesse y Testa, la semana pasada se habían adelantado a los entrenamientos con los jugadores que pudieron presentarse antes de lo programado para definir los futbolistas a continuar. Ya con el día determinado de regreso concretado, los entrenadores de la 2002, junto al preparador físico Martin, continuaron con la observación para después determinar la composición final de la plantilla que participará en los certámenes de AFA y Metro.

PLANTELES

Octava División (Categoría 2001)

  • Arqueros: Ignacio Borzone, Elias Castaño, Emanuel Duba y Juan Pablo Zozaya.
  • Defensores: Gastón Benedetti Tafarel, Bautista Biffi, Franco Caccace, Iñaqui Chetegui, Cristian Flores, Rodrigo Fuentes, Matías García, Caetano González, Ramiro Larrosa, Leonardo Luna Pico y Valentín Rosales.
  • Mediocampistas: Matías Fernández, Ian Garnero, Santiago Jara, Bautista Kociubinski, Tomás López, Lautaro Lovazzano, Agustín Maciel, Tomás Martin, Enzo Montiel, Esteban Obregon, Segundo Pachame, Mauro Rodríguez, Román Saccani, Ramiro Texeira, Damian Valente y Franco Zapiola Yamartino.
  • Delanteros: Franco Baraona, Rocco Causa, Cristian Centurion, Lautaro Ifran, Bruno Lima, Gaspar Romeo, Franco Sorroche y Jairo Vazquez.
  • Entrenador: Mauricio Perotti.
  • Entrenador de Liga Metropolitana: Edgardo Zapiola.
  • Preparador físico: Ignacio Rodríguez.
  • Entrenador de arqueros: Martin Raimundo y Emiliano Morandeira.

Novena División (Categoría 2002)

  • Entrenador: Alejandro Saggese.
  • Entrenador de Liga Metropolitana: Leandro Testa.
  • Preparador físico: Luis Martin.
  • Entrenador de arqueros: Martin Raimundo y Emiliano Morandeira.
Ver más novedades