Fútbol Infantil • 3 noviembre 2018

Se sorteó la copa Juan Sebastián Verón

Con la diagramación definida en cada sede, ya está todo listo para que comience la copa de fútbol infantil Juan Sebastián Verón, con encuentros en cada una de las sedes. ¡A jugar!
Compartir

En la sede principal del Country Club de City Bell, el día de inicio de la competencia será el martes 6, a las 18:30, con las canchas 1 y 2 de fútbol 7 . En la categoría 2007, los equipos fueron divididos en cuatro zonas, y los conjuntos participantes serán: Abastense, Argentino Juvenil, Autonomia y LIFIPA B (zona A); Cicloncito, CRIM A, Ringuelet (zona B); CRIM B, San Martín T., LIFIPA A (zona C); y La Plata FC, 12 de Marzo y LIFIPA A en la zona D. 

En el campeonato correspondiente a la categoría 2008, los equipos que jugarán son: Sol de Bosques, Abastense, Ringuelet, La Plata FC, Gorina, CRIM A, ADAS, Toronto, Romerense,  CRIM B y Argentino Juvenil. En 2009, se repiten Ringuelet, Abastense, CRIM B, Argentino Juvenil, ADAS, y se suman VRADI, Sporting, San Martín T., Cicloncito y Autonomía.

En 2010, los participantes serán: CRIM A, La Plata FC, J. Aguirre, 12 de Marzo, Abastense, Ringuelet, Argentino Juvenil y Cicloncito. En 2011, a estos mismos equipos se les suma El Molino, Independiente, 2 de Abril y Autonomía. Por último, en la categoría 2013 se disputará a una zona única, con  VRADI, Autonomía, Estudiantes. 2 de Abril y CRIM A. En todas las zonas clasificarán los dos primeros, a excepeción de los equipos 2013 en donde también clasificará el tercero, además de que el cuarto y quinto jugarán la Copa de Plata.

En la Sub Sede "CEDI Los 15" de Berazategui, los encuentros se jugarán desde el lunes,  con la particpación de: CEDI Los 15, Barrio Argentina, Los Tigres, San Francisco, Barrio Luz, Polideportivo Los Manzanos, Hogar Paraguayo (lunes); Malvinas Argentinas, San Blas, Barrio Argentina, Los Leoncitos, San Carlos, San Vicente, Villa España, San Miguel,  Juventud Unida, Santa María y San Francisco y San Miguel (martes y miércoles). El jueves se incorporarán los equipos de Santa María, Batacazo y Nuevos Rumbos, y el viernes cerrará la semana de competencia  los equipos 2008 (Juventud Unida - Barrio Argentina y Malvinas Argentinas - Juventud Unida), 2009 (Juventud Unida - Barrio Argentina) y 2011 (San Francisco - San Miguel).

Por otra parte, en la Subsede Filial Pincha de Varela, jugarán Carolina II, Sol de Bosques, Rivadavia, 26 de Agosto, Unión y Fuerza, Viejo Bueno (jueves); Carolina I, Defensores, Juveniles, Sol de América, Los Tigres, Rivadavia, Nuevo Rumbo, América  y Kennedy Norte, con sus distintos equipos 2007, 2008 y 2009. A la copa todavía le falta el fixture de los encuentros que se van a disputar en la Filial Miguel Ángel Lauri de Berisso.

Ver más novedades