Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 14 mayo 2020

Se reedita la final de la Libertadores 1969

Este viernes desde las 19.00, el Pincha y el Bolso se medirán en un duelo de ida y vuelta de FIFA Clubes Pro, repitiendo la definición del torneo continental que obtuvo aquel equipo de Osvaldo Zubeldía

Así como esas noches del 15 mayo en Montevideo, y del 22 de Mayo de 1969 en Buenos Aires, que le dieron a Estudiantes la segunda Copa Libertadores de su historia, el León y Nacional de Uruguay se medirán en un partido de 11 vs 11 en FIFA Clubes Pro, dentro de la plataforma de Play Station 4.

El Pincha, además de presentar a su flamante dirección técnica encabezada por Kevin Cecchini y Pablo Selles, buscará quedarse con la cita continental. Este compromiso le servirá a Estudiantes como preparación de cara a la temporada de IESA Argentina, que comenzará el próximo 25 de este mes, mientras que ya tiene los ojos puestos en las copas internacionales en las que será protagonista.

El partido se jugará desde las 19.00 y será transmitido en vivo por la plataforma de Estudiantes Play, con relatos y comentarios sumados a un repaso por aquella conquista continental del año 1969.

Ver más novedades