14 de abril de 2018

Se realizó la presentación del plantel femenino

El polideportivo del Country Club de City Bell fue escenario este sábado de la presentación oficial del plantel femenino de vóley, que disputará el torneo de División de Honor Metropolitana, y que en estos momentos se encuentra participando de la Copa Chulo Olmo.

El denominado ‘Media Day‘ contó además con la presencia de jugadoras de todas las categorías inferiores, familiares, autoridades y periodistas de diferentes medios. En este marco, se anunció que el club será el organizador del 1° Abierto Nacional Sub 15, los días 16 y 17 de junio.

El primero en tomar la palabra fue el Director de Deportes Amateurs de Estudiantes, Fernando Yuma, quien explicó que “este es un año de muchos cambios para el vóley del club”, y expresó que “el objetivo principal es trabajar con un proyecto a mediano y largo plazo que le permita llegar a los primeros planos de este deporte a nivel metropolitano y nacional”.

“Estudiantes tiene una larga trayectoria de representantes en la selección, en todos los deportes y en todas las categorías; siempre propiciamos eso y para nosotros es un orgullo”, agregó Yuma con respecto al desarrollo de los jugadores pinchas, antes de dar paso a la presentación del plantel.

Los primeros en pasar al frente fueron los miembros del Cuerpo Técnico albirrojo, tanto de mayores como de las categorías inferiores, con el flamante entrenador Eduardo Rodríguez a la cabeza. El santafesino se mostró muy feliz de haber llegado a Estudiates: “ver Copas Libertadores, trofeos importantes, entrenadores de renombre a nivel mundial, me generó una expectativa y una gran motivación”, dijo en el inicio, y agregó que “venir a un club tan grande era un desafío, me sentí muy cómo desde el primer día, y para mi es un placer y un honor estar acá”.

Con respecto al equipo de División de Honor que ya se encuentra clasificado a las semifinales de la Copa Chulo Olmo, el DT fue contundente: “no nos vamos a relajar, vamos a ir por cosas importantes. Nos queremos acercar a los mejores, y para eso hemos asumido un compromiso importante de trabajo”.

Luego de las palabras de Rodríguez, una a una fueron presentadas las 19 jugadoras que defenderán los colores de Estudiantes, quienes recibieron el aplauso de todas las nenas de inferiores presentes, y juntas fueron protagonistas de una memorable foto que refleja el crecimiento del voleibol femenino albirrojo.

En el cierre, tomó la palabra el Secretario de Deportes Amateurs Bruno Salomone, quien concluyó la jornada agradeciendo al cuerpo técnico, a las jugadoras y también a sus familiares por su esfuerzo diario.

De esta manera, se dio inicio de manera oficial a un 2018 muy promisorio para el vóley femenino de Estudiantes de La Plata, que buscará una vez más estar entre los mejores de la región y el país.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

El clásico, el 30

La Federación Metropolitana de voley reprogramó el derby femenino
LEER MÁS...

Campeones sudamericanos

Ana Oviedo, sub 18, y Eduardo Rodríguez, entrenador, alzaron la copa en Colombia
LEER MÁS...

Tres planteles campeones metropolitanos

Las chicas del Sub 15, Sub 17 y Sub 19 clasificaron a las Copas Argentinas
LEER MÁS...