eSports • 23 enero 2020

Se presentó el equipo de eFootball PES

De cara a los torneos de la Liga Argentina de PES y de eFootball PES, el León presentó a los dos jugadores que acompañarán al capitán César Sampayo en la temporada 2020.

Comienza un nuevo año en el competitivo de Pro Evolution Soccer, y a partir de este calendario, la Liga Argentina de PES, organizadora del circuito nacional del videojuego, tendrá, además de su usual modalidad de 1v1, la competencia cooperativa de 3v3, donde obliga a coordinar en equipo el trabajo y el entrenamiento.

Al igual que la pasada temporada, el Pincha sostendrá a César Sampayo como su jugador principal, siendo uno de los mejores del país y habiéndolo demostrado en la Musimundo Gaming Week 2019 donde logró el campeonato individual entre cientos de jugadores.

Esta vez al capitán y de cara al cooperativo se suman a la institución Mauro Sampetaz y Maxi Chavez, que asumieron el compromiso de representar a Estudiantes tras un riguroso scouting entre cientos de jugadores.

De esta manera, el equipo de PES ya está completo y a la espera de la confirmación del calendario regular para dar inicio al competitivo 2020 y poner al León en lo más alto.

Ver más novedades