Cultura • 9 agosto 2018

Se presentará “Presidentes que hicieron historia”

La obra que editó la Secretaría de Cultura de la AFA y cuenta con un capítulo especial dedicado a Mariano Mangano, se dará a conocer en la sede "Pedro Jorge Osácar" este viernes a las 19,00
Compartir

Este viernes a las 19.00 se llevará a cabo en la sede social de la Avenida 53 la presentación del libro Presidentes de Clubes Argentinos que Hicieron Historia que fue editado por la Secretaría de Cultura de AFA y en el cual uno de los capítulos está dedicado al gran mandatario que fue don Mariano Mangano.

Bajo el título “Mariano Mangano. El presidente de Estudiantes de La Plata, América y el Mundo” la autora Alejandra Zángara –integrante de la Filial Capital Federal- recorre aspectos de su prolífica gestión durante de la década del 60 donde el Club creció de gran manera.

El evento que será presentado por Patricio Cermele, integrante de la Subcomisión de Museo, es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación a cargo de Martín García Olivares y fue especialmente invitada y estará presente la hija de Mariano Mangano, Delia Esther. También la Comisión Directiva, extiende la invitación a familiares, amigos, socios y simpatizantes del Club con entrada es libre y gratuita.

Ver más novedades