Fútbol Infantil • 2 mayo 2019

Se presenta la Escuelita de Fútbol Infantil

Después de haber comenzado con los entrenamientos y la formación de los primeros grupos, este viernes se lanzará oficialmente la Escuelita de Fútbol en el Complejo Las Palmas
Compartir

La nueva Escuela de Fútbol de Estudiantes empezó de la mejor manera, con más de 50 chicos inscriptos en quince días. Los grupos de distintas edades ya entrenan en el Complejo Las Palmas de La Plata, y este viernes de presentará formalmente con un evento en el mismo club.

Desde las 18:30, y luego de una presentación con una muestra de los entrenamientos, los chicos de distintas edades que ya entrenan en la Escuelita de Fútbol tendrán su estreno formal como jugadores de Estudiantes. Los responsables de este nuevo emprendimiento se mostraron conformes y expectantes de seguir difundiendo los grupos de trabajo, por lo que invitan a toda la Familia Pincha a formar parte de este naciente proyecto.

Teléfonos de contacto para informes e inscripción a la Escuelita:  2216380463 (Daniel Quaglia), ó 2215087421 (Alejandro Gaudino).

Ver más novedades