Taekwondo • 3 junio 2016

Se preparan pensando en el Panamericano

El pasado 22 de mayo, los taekwondistas de Estudiantes participaron de la Copa Provincia de Buenos Aires en el Club Platense de la Ciudad de La Plata. Los integrantes de la comitiva Pincha fue integrada por los infantiles que participaron del circuito para niños por el logro de los cinturones de color, mientras que los juveniles y los adultos lo hicieron por lucha y forma
Compartir

El equipo de taekwondo Pincha participó el 22 de mayo último en la Copa Provincia de Buenos Aires que se puso en disputa en el Club Platense de la Ciudad de La Plata. Allí, el equipo de Estudiantes se hizo presente con un considerable número de concurrentes en donde participaron del circuito de niños por los cinturones de color, mientras que y adultos lo hicieron en las categorías de lucha y forma.

Sumado a estos, también tuvo su presentación el equipo de danes (de cinturones negros) de Estudiantes, tras una extensa tarea de pretemporada. Los taekwonditas Pinchas se enfrentaron a grandes exponentes que sirvieron de prueba de cara el Panamericano que se que llevará a cabo en este año en Argentina. Justamente, consecuentemente a la preparación del Panamericano, los taekwondistas Pinchas consiguieron buenos resultados en la Copa Provincia.

En este sentido, quienes se quedaron con sus correspondientes galardones fueron Ian Sequeira, Iván Canábes, Federico Pérez, Estani López, Zaira y Darío Duarte que nos han representado con el entrenador Master, Roberto Leiva. Los mencionados anteriormente, realizaron una gran performance, obteniendo en general medallas por el primer, segundo y tercer puesto en lucha y forma.

Ver más novedades