Sede Social • 27 febrero 2018

Se posterga la apertura de la pileta

Por diferentes inconvenientes a solucionarse a la brevedad se decidió inaugurar la pileta climatizada de la Sede el día 5 de marzo y no el próximo jueves como estaba previsto
Compartir

La intendencia de la Sede Social de calle 53 y la Secretaría de Obras del Club coordinaron postergar la apertura de la actividad para el lunes 5 de marzo cuando estaba prevista para el jueves 1 del próximo mes.

Esta modificación en la fecha se debe a la realización de trabajos no previstos de último momento que van a hacer que las instalaciones de la pileta funcionen mucho mejor de lo que se venía haciendo.

Si bien la pileta va a a estar llena, no va a tener la temperatura necesaria para dar clases sumado a que es importante los próximos días  para realizar las pruebas de funcionamiento y que todo quede en buenas condiciones para el inicio.

Igualmente, mientras tanto, los equipos deportivos podrán entrenar con autorización puntual de cantidad de personas y horarios, siempre y cuando sea necesario, y teniendo en cuenta que no habrá agua caliente.

Ver más novedades