Country Club • 23 diciembre 2019

Se lanzó oficialmente la temporada de verano

Después de dos suspensiones por lluvia, finalmente este domingo por la tarde se dio por iniciada de manera oficial la temporada de verano 2019/2020 en el Country Club de City Bell. El Presidente Juan Sebastián Verón se hizo presente junto a diferentes miembros de la Comisión Directiva
Compartir

Se esperó el día ideal de sol para dar comienzo a la temporada de verano y en la jornada del domingo se dieron todas las condiciones para realizar el evento de inicio con alrededor de 2000 integrantes de la familia de Estudiantes presentes en las adyacencias de la pileta del Country Club de City Bell.

Todos y todas disfrutaron de una agradable jornada que tuvo una exposición realizada por la Subcomisión de Museo, torneos de tejo, acuagym, dance mix, sorteos y música en vivo a cargo del grupo musical Tunga tunga.

La jornada tuvo la presencia estelar del Presidente Juan Sebastián Verón que estuvo en compañía de sus pares de Comisión Directiva, Bruno Salomone, Martín García Olivares, Luis Álvarez Gelves, Javier Porta, Diego Valente y Juan Martín Aiello.

La Bruja ingresó en plena tarde al sector donde se realizó el torneo de fútbol tenis, jugó con niños y niñas algunos partidos y en el final desafió -junto a García Olivares- a Alvarez Gelves -padre e hijo- en lo que fue un encuentro de bromas y risas entre los directivos.

Terminado este partido, Verón le entregó una medalla de reconocimiento a Alicia Saccone por su trabajo realizado en el Club y por haber estado presente en las 52 temporadas de verano que se realizaron en el Predio Mariano Mangano. Tras esto, Verón le habló a los presentes en la tarde del domingo.

"Es muy lindo compartir con la gente de Estudiantes estos momentos de verano. Por aquí ha pasado mucha gente en estos más de 50 años gracias a una visión de un gran Presidente como Mariano Mangano que merece el reconocimiento de todos. Gracias al trabajo, con el tiempo se fue concretando lo que él pensó para complementar la vida del Club en este espacio", manifestó.

Luego, Verón agradeció la elección de todos y todas por disfrutar de las instalaciones y pidió un reconocimiento para quienes realizan las distintas tareas de mantenimiento. "Hay momentos que no son buenos y sin embargo quienes trabajan diariamente enfrentan estas dificultades para mantener este espacio de gran manera. Detrás de este lugar hay profes, personal en el mantenimiento de la pileta, en vestuarios y gente que mantiene el predio que hace un gran trabajo para que nosotros podamos disfrutarlo. Pero ellos necesitan la colaboración de todos para cuidarlo, mantenerlo limpio y luego disfrutarlo".

Para el final, el deseo de felicidad: "Esperemos que el año que viene sea aún mejor que el que pasó. Estoy seguro que será así, con toda mucha fuerza y buenos pensamientos positivos. Estos deseos no solo son para el fútbol, sino para que la institución siga creciendo como hasta ahora. Por eso les deseo feliz navidad y feliz año nuevo. Y disfruten este espacio que son pocos los que lo tienen y por eso somos privilegiados en poder compartirlo".

Ver más novedades