Voleibol • 16 agosto 2019

Se juega las últimas cartas

Estudiantes recibe a San Lorenzo por la séptima fecha de los Play-Out de la División de Honor Masculina. Debe ganar para seguir con chances de mantener la categoría

No es el mejor escenario pero le quedan por delante dos finales para cumplir el objetivo de permanecer en División de Honor. Estudiantes es el más comprometido de los tres equipos que siguen en la pelea y encima debe enfrentar a sus rivales directos. Hoy recibe al líder San Lorenzo por la séptima fecha desde las 21.30, y el miércoles visita al escolta UNLaM por la octava.

Tortuguitas, UNTreF y Club Italiano jugarán la próxima temporada en Primera División y Estudiantes no quiere seguir el mismo camino. Los dirigidos por Mauricio Arrúa llegaron a la recta final de los Play-Out con posibilidades de quedarse con una de las dos plazas de la permanencia, aunque deben ganar los encuentros restantes. Difícil pero no imposible.

El Pincha tiene que dar el golpe en casa y sumar sí o sí tres puntos para después jugar mano a mano por la permanencia ante UNLaM. Una derrota albirroja decretaría su descenso si hoy sumaran al menos un punto los de La Matanza y, al mismo tiempo, la continuidad de San Lorenzo y los universitarios en la élite del vóley metropolitano. Si obtuviera dos unidades producto de una victoria en tie break, quedaría con 24,5 y necesitaría que UNTreF le de una mano ganándole a UNLaM esta misma noche. Mientras haya chances, Estudiantes dará pelea hasta el final.

POSICIONES

  • San Lorenzo 27,5
  • UNLaM 25
  • Estudiantes 22,5
Ver más novedades