Handball • 15 septiembre 2019

Se juega la sexta fecha del Clausura

Estudiantes visita a Ferro B y a Instituto Grilli en una nueva jornada del Torneo Clausura de Primera y Segunda División. Los partidos dan inicio a las 18.00 y 19.45, respectivamente

Cada partido es un nuevo desafío para la Primera de Estudiantes, que empezó el semestre con medio pie en la zona de descenso y luego de disputar cinco fechas del Clausura ocupa la séptima posición de la tabla general. Entusiasmados pero con el foco puesto en sostener el buen andar, los albirrojos visitan a Ferro B desde las 18.00.

El equipo de Daniel Zeballos sólo sufrió un traspié ante Mariano Acosta, el resto de sus compromisos los ganó con una buena diferencia, excepto contra Luján al que lo superó por dos goles. Hoy tiene otra gran oportunidad para sumar de a tres frente a un equipo que no tuvo el comienzo esperado en el Clausura: Ferro B cayó en cuatro presentaciones y obtuvo un empate frente a Defensa y Justicia. En la tabla general tiene 33 puntos, dos menos que el Pincha.

Por la sexta fecha del Apertura se enfrentaron en City Bell e igualaron 32-32. Estudiantes debe aprovechar el envión para imponer su juego y superar a un rival que llega golpeado y con la necesidad de volver al triunfo.

ESTUDIANTES B BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA

La Segunda albirroja pudo romper la racha de cuatro derrotas consecutivas el fin de semana pasado. Aunque no le bastó para salir del fondo de la tabla, el triunfo fue una bocanada de aire en medio de un complicado comienzo del Clausura. Los dirigidos por Alfredo Solorza van por el mismo objetivo ante Instituto Grilli, que sólo perdió un partido y ocupa el tercer lugar en la tabla del certamen. Se enfrentan desde las 19.45 en la Sag. Lomas.

Ver más novedades