Voleibol • 19 octubre 2019

Se juega la revancha

Estudiantes y San Lorenzo se miden en cancha de Boca por la vuelta de los cuartos de final de la División de Honor Femenina. La serie está 1-0 a favor del Ciclón

Nada está dicho en los cuartos de final. Estudiantes tiene la oportunidad de igualar la llave ante San Lorenzo y llevar la definición a un tercer partido. Se enfrentan a las 18.00 en el Estadio Luis Conde, la Bombonerita, ya que el Pincha cedió la localía para que el encuentro pueda ser visto por todo el país a través de DeporTV.

El Ciclón dio el primer paso al imponerse 3-0 en un juego que tuvo un trámite muy parejo en cada uno de los sets. El equipo albirrojo dio pelea frente al subcampeón y demostró que tiene armas para quedarse con la revancha y mantener viva la ilusión de meterse entre los cuatro mejores equipos de la División de Honor.

Hoy es a todo o nada en cancha del Xeneize. La entrada es gratis tanto para el encuentro de Estudiantes y San Lorenzo como para el Boca y Vélez, aunque jugadoras y cuerpo técnico desean contar con el apoyo de los hinchas en la Bombonerita. En caso de obtener la victoria, el Pincha irá por la clasificación a las semifinales el próximo miércoles 23 en estadio neutral.

Ver más novedades