09 de agosto de 2018

Se juega el torneo de fútbol mixto y padbol

El próximo domingo podés disfrutar de una jornada de fútbol mixto, padbol y al mismo tiempo ver el partido contra Godoy Cruz en pantalla gigante. Esto se realiza gracias al trabajo de la Secretaría de Deportes y la Fundación Estudiantes que se unen para colaborar con el fútbol femenino organizando este evento dominguero

Después de la suspensión por lluvia el pasado 29 de julio finalmente el domingo venidero se realizará el torneo de fútbol mixto y padbol que comenzará a las 10.00 de la mañana en el Country Club de City Bell con el fin de recaudar fondos para el fútbol femenino.

Además de los torneos de chicos y chicas y los duelos de padbol organizados, habrá juegos y actividades culturales para los más chicos. Sumada a la posibilidad de ver el partido de la Primera en Mendoza frente a Godoy Cruz que arrancará a las 13.15 en pantalla gigante.

Sumada a esto, los interesados podrán cortarse el pelo de manera gratuita ya que estarán en el Country los peluqueros de The Barber Shop que habitualmente se encargan del recorte de cabello de los jugadores del plantel profesional.

Sin dudas, la ayuda de todos los que forman parte del Club siempre es importante. Por eso, la Secretaría de Deportes y la Fundación Estudiantes trabajan en conjunto con las Agrupaciones para poder invitar y darle el mejor servicio a los hinchas para que pasen una tarde más que agradable en el Country en donde podrán jugar, almorzar y ver el partido.

Vale mencionar, que la inscripción tiene un costo de 100 pesos por persona y quienes deseen anotarse deben hacerlo enviando un correo electrónico a fundación@estudiantesdelaplata.com ya está abierta para que hombres y mujeres.

Los interesados deben escribir su nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de cada uno de los participantes Quienes ya se hayan anotado en la fecha anterior ya participan.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Fútbol mixto, sol, arte y recreación en familia

El domingo se vivió una jornada a pura diversión donde se jugó al fútbol, al padbol y se vio el partido en pantalla gigante en el Country.
LEER MÁS...

Debut sin goles en Mendoza

La divisional Reserva igualó 0-0 con Godoy Cruz en el Predio el Coquimbito
LEER MÁS...

Se escapó sobre el final

Estudiantes cayó 1-0 en Mendoza ante Godoy Cruz en el debut en la Superliga
LEER MÁS...