Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 17 mayo 2020

Se juega el desafío entre el Team Verón y el Team Agüero

Esta tarde desde las 16.00a través de la modidalidad FIFA Clubes Pro, nuestro presidente y el Kun se medirán compartiendo equipo con grandes figuras del fútbol, periodistas invitados, jugadores eSports e influencers en vivo por el canal de Twitch de IESA Argentina.

Con equipos confirmados, se viene un histórico desafío que tomará lugar esta tarde a las 16.00 horas en la pantalla de IESA Argentina (Twitch.tv/iesaargentina) entre el Team Verón y el Team Aguero.

La transmisión del evento tendrá muchas figuras del deporte invitadas, al igual de periodistas que se encargarán de relatar y comentar el partido, además de la presencia de Verón y Aguero en la pantalla en la previa y en el post partido. Vale señalar que se jugarán 3 partidos a acumulación total de goles, ganará el que más tantos convierta en la sumatoria de los 3 encuentros, con el fin benéfico de concientizar sobre la importancia de quedarse en casa en estos momentos cruciales, o en el caso de tener que hacerlo y contar con autorización, tomar todos los recaudos para evitar el contagio del coronavirus, además de contar con empresas invitadas que donarán material de hospital para ayudar la labor de los médicos en su ardua tarea.

Los que acompañarán en el terreno de juego virtual al presidente son los jugadores del plantel profesional Darío Sarmiento, Lucas Rodriguez y Marcos Rojo, sumando al jugador de la reserva Deian Verón, además del influencer perteneciente a la gran comunidad de streaming Oxey, Juaco López, y representantes de nuestro equipo de FIFA Clubes Pro como Kevin Cecchini, Ángel Lotto, Facundo Nahuel y Matías Regalía.

En contraparte, el equipo que acompañará a Aguero será constituido por Domingo Blanco, Yago Fawaz, jugador del West Ham eSports en FIFA, los influencers Francisco Sotullo y Sebastián Fernandez, mientras que también estarán sus hermanos Gastón y Mauricio.

Ver más novedades