Estadio • 14 julio 2018

Se entregó la documentación técnica al Banco Itaú

Tras la aprobación del financiamiento para terminar 1 y 57, el club entregó la documentación técnica a los auditores del Banco Itaú junto al presupuesto discriminado con el faltante de obra. De esta manera, la institución cumplió con otro de los pasos previos al desembolso del crédito que permitirá seguir adelante con la finalización de las obras en el Nuevo Estadio.
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata da a conocer que, según los requerimientos del Banco Itaú para concretar el desembolso del crédito de 5 millones de dólares para 1 y 57, la institución hizo entrega de la documentación técnica a los auditores de la entidad brasileña.

Asimismo se realizó la visita de rigor a la obra del Nuevo Estadio, mientras que también se puso a disposición el presupuesto discriminado con el faltante de obra, cuya aprobación del mismo se espera para el corto plazo.

EL CRÉDITO DE 5 MILLONES DE DÓLARES

El crédito es por 5 millones de dólares y a 5 años de plazo, con un año de gracia de pago de capital y la periodicidad de los pagos de los intereses son cada 6 meses.

UNA GESTIÓN RESPONSABLE PARA LA OBTENCIÓN DEL FINANCIAMIENTO

Cabe remarcar que el club sorteó todos los obstáculos para obtener un financiamiento inédito en el fútbol argentino por parte de una entidad bancaria de tal magnitud. El Itaú, al igual que otros bancos privados internacionales con los cuales la institución trabajó, está entre los 20 más grandes del mundo.

Ver más novedades