Golf • 25 septiembre 2019

Se disputó la Copa Capitán - Capitana 2019 en el Golf Estudiantes

El fin de semana pasado en el Golf de Estudiantes ubicado en el Country Club de City Bell se desarrolló un nuevo torneo que fue auspiciado por la Universidad del Este. La ganadora del certamen fue Maria Elena Falabella, mientras que en la rama masculina el vencedor fue Oscar Iriani.

La actividad en el Golf de Estudiantes no cesa en esta temporada 2019 y, en ese marco, el pasado domingo se disputó la Copa Capitán - Capitana 2019 que convocó a más de un centenar de participantes mujeres y varones que disfrutaron de una gran jornada primaveral en uno de los mejores campos de la región.

Con respecto a la categoría de damas, quien se quedó con el primer premio fue María Elena Falabella seguida de Delia Soler que culminó en la segunda ubicación. En paralelo, los caballeros tuvieron a Oscar Iriani en la cima del podio y a Federico Faure como escolta en la finalización de la competencia.

Luego, las y los participantes, mientras degustaban la merienda en el atardecer de City Bell, disfrutaron de la correspondiente entrega de premios que se realizó en el restaurante del Golf con el apoyo de la Universidad del Este que acompañó la jornada.

Ver más novedades