Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 22 octubre 2018

Se despidió a puro gol

El equipo de varones de Estudiantes le puso el punto final a su campaña en la Reubicación B de hockey con una gran goleada sobre MdQ de Mar del Plata. Fue 4-0 y con cuatro goles de Tomás Iglesias. Con este éxito el Pincha culminó tercero en la tabla del grupo 1. Estudiantes C por el Top 10 de damas dominical perdió 5-1 con Universidad de La Matanza

Estudiantes le dijo adiós a la temporada regular del campeonato de Primera B de hockey masculino y la despedida no pudo haber sido mejor. Goleó 4-0 a MdQ de Mar del Plata y en el Country Club y con este triunfo los albirrojos culminaron en el grupo 1 de la Reubicación en el tercer puesto.

Y la despedida que muy particular porque la tremenda victoria sobre los marplatenses marcó un hecho significativo para el jugador Tomás Iglesias, ya que el delantero se encargó de anotar las cuatro conquistas del conjunto que dirige Romina Cañón.

En lo que tiene que ver con Estudiantes C, por la última fecha del Top 10 del campeonato metropolitano dominical perdió 5-1 con Universidad de La Matanza y de esta manera su posición final en esta fase fue por debajo de lo esperado: séptima. El gol albirrojo lo marcó María José Pérez.

Volviendo a lo que fue el éxito del conjunto de caballeros, el elenco estudiantil fue superior de principio a fin. Dominó el partido a su gusto, los marplatenses jamás pudieron con el buen juego de Estudiantes que tuvo a Tomás Iglesias en una tarde muy inspirada al anotar los cuatro goles.

Como quedó dicho con la victoria Estudiantes finalizó tercero, y si bien no pudo acceder a los Play-Off finales donde se definirá el campeón de la ronda repechaje, lo que ubiese significado un premio a un plantel que hace años viene realizando muy bien las cosas; la campaña fue excelente considerando ganó el clásico con Universitario y que apenas sólo perdieron dos encuentros, con GEBA, elenco que culminó segundo, y con SAG de Lomas de Zamora, quien en la tabla final se ubicó por debajo del pincha.

 

Socios protectores
Ver más novedades