Handball • 14 julio 2019

Se despide frente a Vélez

Estudiantes cierra su participación en el Torneo Apertura de Primera Caballeros ante el Fortín. Se miden a las 18.00 en el Country Club. A continuación, Estudiantes B recibe al escolta de Segunda, Aux. Merlo

Se termina un semestre con sabor agridulce para los representantes del handball masculino. El equipo principal enfrenta a Vélez desde las 18.00 en City Bell, con el propósito de sumar de a tres y escalar alguna posición ya pensando en el próximo semestre. Estudiantes B recibe a Aux. Merlo a partir de las 19.45.

Los dirigidos por Daniel Zeballos acumulan cuatro victorias, un empate y siete derrotas en el Apertura. Se despidieron de la pelea por el título varias fechas atrás, aunque en las últimas dos jornadas lograron triunfar de visitantes ante Defensa y Justicia y CID. Moreno abandonando el penúltimo lugar de la tabla. La buena noticia es que siguen en carrera en la Copa Femebal, un certamen de trascendencia porque otorga plazas para el Torneo Nacional B 2020.

Esta tarde recibe a uno de los mejores equipos de la categoría, ya que marcha en el tercer lugar detrás de Argentinos Juniors B y Juventud Unida. Vélez no tiene posibilidades de alcanzar al líder, pero llega a City Bell con el deseo de sumar su novena victoria para cerrar un Torneo donde fue animador desde el comienzo. El Pincha no puede dejar puntos en el camino si quiere soñar con el ascenso a Liga de Honor, hoy un objetivo lejano pero no inalcanzable.

ESTUDIANTES B RECIBE AL ESCOLTA

El equipo que conduce Alfredo Solorza tiene una dura prueba ante el escolta de Segunda División. Aux. Merlo visita al Pincha con posibilidades de consagrarse, aunque depende de lo que suceda con el puntero Racing. Estudiantes B se encuentra en el séptimo puesto con 24 puntos y pretende quedarse con las tres unidades para mirar con mejores ojos la segunda parte del año.

Ver más novedades