Fútbol Infantil • 10 marzo 2019

Se definió la copa Juan Sebastián Verón

El domingo finalizó la sexta edición de la copa Juan Sebastián Verón, uno de los torneos de fútbol infantil más grande a nivel nacional. En total, 250 equipos participaron de la etapa final
Compartir

El torneo que empezó a fines del año pasado y que retomó su actividad en febrero, se definió el último domingo. Así, pasó una nueva edición -la sexta- de la copa Juan Sebastián Verón. Uno por uno, los equipos ganadores y las principales posiciones de cada categoría.

En el plano del torneo Nacional, que se disputó en cancha de 11, el ganador de la categoría 2006 fue Gimnasia y Esgrima La Plata, que se quedó con el clásico en el partido definitorio. Estudiantes finalizó subcampeón en Oro y Plata, mientras que Kennedy Sur fue el subcampeón en Plata.

En la categoría 2007 el campeón de oro fue Estudiantes, que venció a 12 de marzo en la final. Los galardones de plata quedaron para La Carolina (campeón) y Selección Lifipa A (subcampeón). En 2008 quien se impuso fue Sol de Bosques, que venció a La Carolina II. En plata, los dos mejores puestos fueron para ADAS y Estudiantes (equipo blanco).

La categoría 2009 de Rivadavia se quedó con la copa "Carlos Bilardo", mientras que Kennedy Norte se quedó con la copa de plata. En 2010, Estudiantes obtuvo la copa "Agustín Alayes", al igual que en 2011, en donde el Pincha se impuso para alzarse con la copa "Marcos Rojo". Lo mismo se repitió en la categoría 2012, con triunfo albirrojo en la copa "Federico Fernández". En la categoría 2013, el campeón fue VRADI, mientras que CRIM resultó subcampeón. En Plata, los dos mejores fueron Autonomía (campeón) y 2 de Abril (sucampeón). Así finalizó la sexta edición del torneo, con la participación de 350 equipos desde el comienzo de las eliminatorias. 

Ver más novedades