Fútbol Juvenil • 11 junio 2019

Se definieron las zonas del segundo semestre de Juveniles

Esta tarde Superliga , mediante un sorteo, oficializó lo que será la segunda mitad del año para las Divisiones Juveniles de Primera División. Estudiantes integrará el grupo B, y la próxima semana se conocerá el fixture
Compartir

Este martes por la tarde en la sede de Superliga se sortearon las zonas para el próximo campeonato de Divisiones Juveniles, que comenzará el 6 de julio y tendrá a los 24 equipos de Primera División divididos en dos grupos de doce cada uno. Estudiantes jugará en la zona B, y para este torneo habrá semifinales y finales.

Se definieron las zonas y la próxima semana quedará confirmado el fixture de la próxima Superliga de Juveniles. La misma tendrá 12 fechas y 2 partidos interzonales, es decir, clásicos. El Pincha estará en la zona B con Banfield, Huracán, Arsenal, Racing, Newell´s, Boca, Argentinos Jrs, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Patronato, Newell´s y Talleres. Por otro lado, la zona B la integrarán Lanús, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Independiente, Gimnasia, Rosario Central, River, Vélez, Atlético Tucumán, Unión, Aldosivi y Godoy Cruz.

El torneo iniciará el 6 de julio, y tendrá una interrupción del 20 de julio al 3 de agosto por vacaciones de invierno, teniendo en cuenta que no es el mismo período vacacional para los equipos del interior que para los de Buenos Aires. Habrá dos jornadas clásicas, el 17 de agosto y el 12 de octubre, y se agrega para esta edición partidos de semifinal, además de las finales. Con estas confirmaciones, solo resta conocer el fixture para los equipos coordinados por Pablo Quatrocchi.

Ver más novedades