Estadio • 31 mayo 2019

Salen a la venta los últimos palcos en UNO

En junio vas a poder adquirir tu lugar en sector privilegiado del Nuevo Estadio
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que, a partir del próximo lunes 3 de junio, se pondrán a la venta los últimos palcos disponibles por temporada en UNO. Enterate cuáles son las líneas, ubicaciones, comodidades y valores, y asegurá tu lugar.

CRONOGRAMA

Entre el lunes 3 y el viernes 14 de junio se realizará una preventa exclusiva para aquellos interesados que se han anotado espontáneamente en una lista de espera durante las últimas semanas. A partir del lunes 17 de junio se pondrá a la venta el remanente.

DOS LÍNEAS DE PALCOS

El Nuevo Estadio contará con dos líneas de palcos ubicados en el 3° y 4° piso, que se encontrarán equipados con todas las comodidades necesarias, además del servicio de catering. El 3° piso corresponde a palcos con 12 butacas y el 4° piso a palcos de 8 butacas exteriores. En ambos casos se pueden adquirir hasta 3 ubicaciones más (con costo adicional) pero sin butaca exterior.

PLAZO, DERECHOS Y SERVICIOS

La venta será por 1 año con prioridad de renovación, mientras que dentro de los derechos que adquirirá el propietario se encuentran: uso del palco en todos los partidos que Estudiantes de La Plata juegue en el estadio (torneos nacionales o internacionales), y prioridad para la compra de otros eventos y espectáculos que pudieran realizarse en UNO.

Los servicios que incluirá serán los siguientes: catering, frigobar, aire acondicionado frío/calor, Wifi, LED TV con servicio de cable, teléfono IP (uso interno). Este relanzamiento incluye el uso del palco para la inauguración del 9 de noviembre, siempre que se compre antes del 30 de junio.

PALCOS TERCER PISO

12 butacas exteriores

  • Los precios van desde los $450.000 hasta los $810.000 en el caso de pago contado (Precios IVA incluído)
  • Disponibilidad: 20 unidades
  • Cotitularidad: hasta 3 titulares por palco

PALCOS CUARTO PISO

8 butacas exteriores

  • Los precios van desde los $278.500 hasta los $501.300 en el caso de pago contado (Precios IVA incluído)
  • Disponibilidad: 20 unidades
  • Cotitularidad: hasta 2 titulares por palco

ADICIONALES Y OPCIONES DE PAGO

Se puede optar por pago contado mediante transferencia bancaria, cheques propios o tarjeta de crédito. Además hay habilitados planes de pago con anticipo a la firma del contrato y 3, 6 o 12 cuotas con interés (con cheques propios diferidos o tarjeta de crédito)

Adicionalmente, se pueden contratar hasta 3 ubicaciones interiores extras (sin butaca exterior) a un precio de $35.000 cada una y estacionamiento por una temporada a un precio de $15.000. Ambos valores con IVA incluído y sin posibilidades de pago en cuotas.

  • Todos los precios publicados tienen vigencia hasta el 30/06/2019
  • Por consultas o reserva de turnos: palcos@estudiantesdelaplata.com
Ver más novedades