Running • 3 septiembre 2018

Running solidario por la donación de sangre

Parte del equipo de running albirrojo corrió la maratón organizada por la Asociación Dale Vida, una carrera solidaria por la donación de sangre que se llevó a cabo en Costanera Sur.

Los Leones de la Patria dijeron presente en la novena edición de la maratón organizada por la Asociación Civil Dale Vida y con la organización técnica del Club de Corredores, un evento que se llevó a cabo en Costanera Sur con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante campañas de promoción y apoyar todos los programas referidos a la donación de sangre.

PRESENCIA PINCHA EN LA MARATÓN SOLIDARIA

Patricio Balbi (40' 35) y Ricardo Stella (44' 29) representaron al club en los 10 kilómetros, mientras que Magalí Balbi (17' 45) hizo lo propio en los 3K del certamen cuya propósito saludable es que cada vez más personas tomen conciencia y reflexionen acerca de la importancia de la donación: con tan sólo 450 mililitros de sangre se pueden salvar tres vidas.

LOS LEONES DE LA PATRIA SE PREPARAN PARA LOS 21K Y 42K DE MAR DEL PLATA

Por otra parte, coordinados por el profesor Ricardo Bernard, integrantes del team Pincha hicieron un fondo en la localidad de Gorina como parte de la preparación del equipo para los 21K y 42K de Mar del Plata que se disputarán el 4 de noviembre en la ciudad balnearia. Asistieron Pablo Arteca, Maximiliano Dallera, Martín Lofredo, Martín Stafolani, Ana Clara Pirola, Mariano Stieven, Maximiliano Cobessi, Milena Arteca y Claudio García.

Ver más novedades