Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 18 marzo 2021

Rumbo al norte

Luego de la práctica y un breve descanso en el Country Club, el plantel partió a Santiago del Estero donde el viernes jugará con Central Córdoba. La delegación está integrada por 21 jugadores.

Con una plantilla conformada por 21 jugadores, entre los que se destacan Lucas Rodríguez y Federico González (ya recuperados de las lesiones musculares), el plantel de Estudiantes partió esta tarde rumbo a Santiago del Estero, provincia que lo albergará desde esta noche y donde el viernes jugará por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Central Córdoba.

Tal como sucedió en la segunda fecha cuando la plantilla viajó a Mendoza para medirse con Godoy Cruz, el viaje a suelo santiagueño se efectúa en vuelo chárter, lo que le permitirá a la delegación retornar al Country Club una vez culminado el cotejo con el Ferroviario.

La mañana de este jueves encontró a los jugadores y el cuerpo técnico ultimando los detalles para el citado compromiso. La actividad se centró en movimientos tácticos con salidas desde los pies de Mariano Andújar y también una serie de ejercitaciones con pelota detenida tanto en acciones a favor como en contra.

Una vez que sonó el silbato del profesor Alfonso Meoni marcando el final de la práctica, los 21 jugadores que conforman la delegación se dirigieron a la concentración para ducharse, tomar sus pertenencias, almorzar (con todas las medidas de higiene y seguridad) y tras un breve descanso iniciar el periplo hasta la provincia de Santiago del Estero.

Socios protectores
Ver más novedades