Salvamento Acuático • 8 octubre 2019

Rumbo a Rosario para una nueva fecha del Circuito Nacional

El equipo de Salvamento de Estudiantes viajará el fin de semana para la ciudad santafesina en donde se disputará la quinta fecha del Circuito Nacional de salvamento acuático deportivo

El próximo sábado 12 y domingo 13 de octubre se disputará, en la ciudad de Rosario, ubicada en la Provincia de Santa Fe, la quinta fecha del Circuito de Salvamento acuático. Los representantes Albirrojos participarán de las actividades diagramadas que tendrán lugar en el Balneario La Florida y en La Rambla Catalunya.

En la primera jornada se desarrollarán las pruebas de pedestrismo que son : 2 Km Beach run (carrera sobre arena de dos kilómetros) y su formato en posta, 2 x 1 KM; 90 metros sprint (carrera explosiva de 90 mts) y el clásico Beach Flags (carrera de reacción).

Al día siguiente, se realizarán dos postas en el río Paraná que son: relevo de tabla - carrera en equipos de a tres en tablas de salvamento - y el relevo denominado oceanan7oceanwoman, carrera en equipos de cuatro: un nadador/a, tablista, remero/a y corredor/a.

Ver más novedades