Fútbol Profesional • 23 agosto 2019

Rumbo a Mendoza con Verón a la cabeza

La delegación partió rumbo a tierras cuyanas. La plantilla la componen 18 jugadores. Andrés Ayala, citado por Milito para el compromiso del lunes, se suma al grupo en suelo mendocino
El plantel de Estudiantes emprendió el viaje a Mendoza con el presidente Juan Sebastián Verón a la cabeza. En dicha provincia jugará el domingo próximo, a partir de las 11.00, el encuentro por la cuarta fecha de la Superliga ante Godoy Cruz.
Para este primer viaje del semestre, el próximo será en octubre a Santiago del Estero y a finales de noviembre Santa Fe (para visitar a Colón), el cuerpo técnico citó a 19 jugadores con el detalle que Andrés Ayala, ingresa por Iván Gómez quien arrastra una sobrecarga muscular en la zona de los isquiotiables de su pierna izquierda; se sumará al grupo en Mendoza ya que el juvenil mediocampista fue parte del equipo de reserva de Estudiantes que jugó este viernes con Godoy Cruz en el predio El Coquimbito.
La plantilla entrenó esta mañana, a puertas cerradas en el Country Club; y tras la práctica y el posterior almuerzo inició el viaje primero hacia el Aeropuerto Jorge Newbery y luego, pasadas las 18.00 rumbo a Mendoza. Una vez en suelo cuyano, la delegación se hospedará en el Hotel Sheraton.
Los jugadores que integran la delegación son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales, Gonzalo Jara.
  • Mediocampistas: Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Diego García, Angel González, Gastón Fernández, Manuel Castro.
  • Delanteros: Mateo Retegui, Federico González, Edwar López.
Ver más novedades