Handball • 11 noviembre 2019

Rugió en City Bell

Estudiantes superó 43-27 a CID. Moreno en la anteúltima fecha del Clausura de Primera de handball masculino. En Segunda perdió ante el campeón Sag.V.Ballester y descendió a Tercera

Inmejorable despedida. Estudiantes ratificó su gran presente y ganó el último encuentro como local en el Clausura de Primera División. Fue por 43-27 sobre CID. Moreno para alcanzar la tercera posición del certamen y llegar al cierre con posibilidades de hacer podio. El 1 de diciembre se medirá con Vélez como visitante.

Venía motivado después de la victoria en el clásico frente a Defensa y Justicia y ayer, mientras el pueblo pincharrata celebraba el regreso a UNO, el equipo de Daniel Zeballos afrontaba el último partido del año en nuestra casa. Fue triunfo sin atenuantes ante un buen rival que no ha encontrado su mejor versión en este Clausura. El Pincha lo superó de manera contundente y alcanzó la tercera posición con 30 puntos. En la tabla general continúa cuarto con 52.

ESTUDIANTES B DEJA LA SEGUNDA 

El equipo que conduce Alfredo Solorza estaba en la cuerda floja y con la derrota por 37-26 en manos de Sag.V.Ballester B también perdió la categoría. Estudiantes no encontró el rumbo en el segundo semestre y, a falta de una fecha para el final, se ubica último del Clausura con 15 puntos. Ya no tiene chances de lograr la permanencia porque son cuatro los equipos que descienden a Tercera: tiene 42 al igual que Sag. Polvorines B, mientras que la UAI. Urquiza se aseguró la continuidad con 46 porque ninguno tiene forma de alcanzarlo. Por lo tanto, el 1 de diciembre será la despedida albirroja ante Aux. Merlo.

Ver más novedades