Estadio • 9 noviembre 2019

Resistir es virtud de los grandes: volvemos para siempre

Miles de hinchas participaron y disfrutaron de la emotiva vigilia en UNO para recibir un día histórico y que quedará grabado para siempre en el corazón de la familia Pincha
Compartir

No existió vigilia más feliz e histórica que la de la familia Pincha. Los que se congregaron apenas terminó el partido, los que caminaron desde 25 y 32, quienes se acercaron desde diferentes puntos de la región. Los corazones latieron al unísono, todos en 1 y 55, la fiesta fue única, roja y blanca, a pura música, show, festejo y alegría hasta que el reloj marcó la medianoche y llegó el "Día Perfecto": ahora sí, ¡volvemos para siempre!

EL DÍA PERFECTO LLEGÓ

Generaciones unidas por un sueño. La lucha y el esfuerzo de años, la importancia de no claudicar, mil y un sensaciones concentradas en la esquina más linda del mundo. La demostración de que resistir es virtud de los grandes, porque el que la sigue la consigue, porque nada ni nadie pudo más que la esencia y el ADN del club. Porque, como manda la historia, rendirse jamás fue una opción. La recompensa y el logro más grande para, un brindis y una celebración con una fecha grabada para toda la vida: 9/11/19 y un amor para la eternidad.

MÚSICA, SHOW Y FESTEJO

La multitud bailó y disfrutó en plena calle, frente a la Plazoleta de 1 y 53, con Juan Sebastián Verón presente, con Sabella, con Camino, con Gugnali, con los jugadores, con toda la familia. Primero, al ritmo de las letras cargadas de mística de Iván Sadovsky. Luego, con el corazón del querido y recordado Tata Brown, en la voz de su hija Florencia. La antesala del cierre con el ritmo de Los Confites. Lágrimas de emoción, de pasión, y los minutos que pasaron hasta llegar a las doce.

UN HOMENAJE A MANGANO, EL REPASO DE LOS AÑOS DE LUCHA PARA VOLVER Y LA EMOCIÓN DEL REGRESO

Uno de los momentos más emocionantes u emotivos de la noche llegó con la proyección de un video en la pantalla gigante montada en el escenario: la voz de fondo emuló la del gran Mariano Mangano, quien le habló a la familia de Estudiantes, hizo un repaso de los años de lucha para volver y se enorgulleció por el regreso. Una palabra de aliento desde el cielo, y el alma de Don Mariano presente.

VERÓN: "LOS SUEÑOS SE CONCRETAN"

"Estuvimos 14 años esperando el momento y llegó. Gracias por no claudicar y seguir el sueño de volver a 1 y 57. Le agradezco a todos ustedes y a las anteriores comisiones directivas. No es un punto de llegada, sino de partida. Tenemos una nueva casa y la tenemos que cuidar entre todos. Son momentos que no vuelven y que quedan en el recuerdo. Disfruten porque los sueños se concretan".

ESTELARES Y UN CIERRE AL UNÍSONO: VOLVIMOS A UNO

Con el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi de testigo, iluminado, brillante, radiante y preparado para la gran reinauguración pasaron las 00.00. Sonó Estelares. La fiesta fue completa. La espera se acabó, la espera llegó a su fin, volvimos. Y para siempre. Para no irnos nunca más. Un nuevo punto de partida. La leyenda continúa.

Ver más novedades