11 de julio de 2018

Repitió resultado y ganó el segundo partido

En el segundo de los dos partidos programados ante Quilmes, Estudiantes repitió resultado y venció 2-0 al Cervecero con goles de Nahuel Estévez y Mariano Pavone.

Con goles de Nahuel Estévez y Mariano Pavone, Estudiantes venció 2-0 a Quilmes en el segundo turno de los dos amistosos que se disputaron en el country. El equipo sumó minutos de fútbol y sigue creciendo en vistas al inicio de la temporada.

El Pincha dominó desde el arranque, se hizo dueño de la pelota y manejó los hilos del encuentro. La superioridad demostrada en el inicio se vio reflejada en un lapso de apenas 2 minutos: primero, Estévez fue el encargado de abrir la cuenta a los 24′ y, a los 26′, Mariano Pavone amplió el marcador y puso el 2-0 en City Bell. El plantel fue práctico y resolutivo en ataque para doblegar al Cervecero y ratificar la supremacía en el resultado.

En el complemento, ambos entrenadores dispusieron variantes, rotaron jugadores y le dieron rodaje al resto de la plantilla. Por el lado estudiantil, el DT hizo ingresar a Pourtau por Daniel Sappa, a Matías Laba en el mediocampo en lugar de Iván Gómez y a Bautista Cascini por el “Tanque” para disputar los 35′ de la parte final del compromiso.

Si bien los dirigidos por Fuentes intentaron buscar el arco rival e ir por el descuento, Estudiantes se mostró sólido, compacto e inteligente para controlar el partido de principio a fin. De esta manera repitió resultado en el segundo turno y sumó otra victoria en el marco de una jornada de preparación por demás positiva en el Country Club.

SÍNTESIS

Club Estudiantes de La Plata (2): Sappa; Ruiz Díaz, Bazzana, Noguera, Murillo; Gómez, Giménez, Estévez, Lattanzio; Fernández, Pavone. DT: Leandro Benítez

Quilmes Atlético Club (0): Marcos Ledesma; Ortega, David Ledesma, Ortiz, Bindella; Machado, Max, Pinedo, Villalba; Zabala, Valdez. DT: Marcelo Fuentes

Cancha: N° 1 del Country Club de City Bell

Goles: PT – 24′ Estévez (EDLP), 26′ Pavone (EDLP)

Cambios: PT – 22′ Alan Ferreyra x Marcos Ledesma (QAC). Al inicio del ST – Pourtau x Sappa (EDLP); Smith x Pinedo (QAC), Verón Lupi x Machado (QAC), Obregón x Zabala (QAC), Acosta x Villalba (QAC), Pinedo x Valdez (QAC), Carrizo x Bindella (QAC), Uzzante x Ledesma (QAC); Laba x Gómez (EDLP), Cascini x Pavone (EDLP), Sivetti x Estévez (EDLP)

Árbitro: Juan M. Rosas

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 35′ cada uno

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Impuso condiciones en AFA y Metro

El Pincha fue superior en el fin de semana de fútbol infantil
LEER MÁS...

Cierre de pretemporada con triunfo en City Bell

Con gol de Pablo Lugüercio, Estudiantes venció 1-0 a San Martín de San Juan
LEER MÁS...

El Pincha también cantó victoria en el segundo

Con goles de Gastón Fernández y Carlo Lattanzio, Estudiantes venció 2-1 al equipo cuyano en el segundo turno en City Bell
LEER MÁS...
Multiled