Fútbol Juvenil • 31 agosto 2019

Reparto de unidades en una jornada más que aprobada

Las Divisiones Juveniles se enfrentaron con Talleres de Córdoa, en lo que fue un reparto absoluto de puntos: ocho para cada lado. con dos triunfos y dos empates. La Quinta División volvió a ganar para confirmar el liderazgo de la zona
Compartir

Las Divisiones Juveniles se enfrentaron con Talleres de Córdoa, en lo que fue un reparto absoluto de puntos: ocho para cada lado. con dos triunfos y dos empates. La Quinta División volvió a ganar para confirmar el liderazgo de la zona. Ahora se vendrá Racing, previo a la fecha clásica ante Gimnasia.

EL BLOQUE MENOR SE HIZO FUERTE EN CASA 

Después de mucho tiempo sin jugar como local, las categorías menores se plantaron en el Country y le disputaron de igual a igual la jornada ante Talleres, que tenía a sus tres equipos peleando por la punta. En el inicio, la Séptima estuvo cerca de llevarse todo, por un golazo de Agustín Palavecino, pero cerca del final llegó la igualdad de la visita para el 1-1 final. En octava también fue empate en este caso sin goles entre la 2004 albirroja y el puntero del torneo. En el cierre, la novena consiguió una gran victoria con goleada ante el conjunto cordobés. Lo trabajó de principio a fin el equipo de Leandro Testa, para primero ponerse 2-0, pasar el sofocón del descuento de la visita, y liquidarlo con un contundente 4-1. 

EN CÓRDOBA LA QUINTA SACÓ PECHO

En el Predio Amadeo Nucetelli, la quinta salvó la jornada, dentro de un sábado de dos derrotas y un triunfo para el bloque mayor. Como local Talleres marcó la cancha, y se impuso en cuarta (3-0) y sexta (2-0). En el medio, la quinta dijo una vez más presente, para ganar 1-0 con gol de Ezequiel Naya, aguantar el resultado con diez, y llegar a la punta. El elenco de Maximiliano Marquestaut se ubica con 16 puntos, a seis de su perseguidor Argentinos, que debe un encuentro. En la próxima fecha, el Pincha enfrentará a Racing, antes de la fecha clásica frente a Gimnasia.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

Cuarta división: Talleres 3 - Estudiantes 0

Quinta división: Talleres 0 - Estudiantes 1 (Naya)

Sexta división: Talleres 2 - Estudiantes 0

Séptima división: Estudiantes 1 (A. Palavecino) - Talleres 1 

Octava división: Estudiantes 0 - Talleres 0

Novena división: Estudiantes 4 (Guzmán, Contreras, Benedetti y en contra) - Talleres 1

Ver más novedades