Fútbol Juvenil • 15 septiembre 2018

Repartió con el Patrón

Por la fecha 7 de la Superliga de Juveniles, Estudiantes se midió con Patronato y quedó en pardas: un triunfo y tres empates por lado fue el resultado de la fecha. La quinta continúa puntera.
Compartir

Para Estudiantes no fue para nada sencilla la fecha con el Patrón. Una férrea defensa del rival y los detalles que definen partidos hicieron que el único triunfo llegue sobre el final de las acciones.

LA SEXTA PUDO CANTAR VICTORIA

En City Bell la jornada comenzó con el empate en cuarta división. Hizo méritos de sobra el equipo de Martín Mazzucco para llevarse los tres puntos, sin embargo en el único ataque profundo, la visita se puso al frente. El empate de Franco Vica puso justicia en el marcador, aunque el punto no terminó de conformar al conjunto 1998- 1999. 

Y en quinta, el Pincha tampoco podía vulnerar al equipo de Paraná, hasta que en el final encontró el empate. En este encuentro, las complicaciones se multiplicaron, y entre expulsiones y polémicas el elenco de Gustavo Salinas sufrió más de la cuenta. Con un hombre menos durante gran parte del complemento llegó al empate a falta de cinco minutos, y sin dejar de atacar le ahogaron el triunfo. La buena noticia es que sus perseguidores no sumaron, y el León continúa como puntero.

En Sexta se rompió el maleficio. Tras un primer tiempo cerrado, en el epílogo llegaron los goles. Primero fue Enzo Montiel, que otra vez entrando desde el banco logró abrir el encuentro. Esteban Obregón liquidó las acciones para que los tres puntos sean para el Pincha.

DOS EMPATES DESDE PARANÁ

En el predio La Capillita, el Pincha sumó con dos empates. Primero, la séptima no pudo con Patronato y cayó por 2-1. Luego, en octava parecía que el triunfo estaba asegurado, pero el local reaccionó y llegó a la igualdad sobre el final, en un atractivo 3-3. Por último, la igualdad también persistió en novena, en donde las categorías 20004 de Patronato y Estudiantes empataron 2-2.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

En City Bell:

Cuarta división: Estudiantes 1 - Patronato 1

Gol: Franco Vica

Quinta división: Estudiantes 1 - Patronato 1

Gol: Rodrigo Hernández

Sexta división: Estudiantes 2 - Patronato 0

Goles: Enzo Montiel y Esteban Obregón

En Paraná:

Séptima división: Patronato 2 - Estudiantes 1

Gol: Brian Aranda

Octava división: Patronato 3 - Estudiantes 3

Goles: Darío Sarmiento -2- y Lucas Manfredi

Novena división: Patronato 2 - Estudiantes 2

Goles: Ardanaz y Altamirano

 

Ver más novedades