Divisional Reserva • 23 enero 2020

Reinicio del campeonato para los juveniles de Reserva

El conjunto Albirrojo que conduce Leandro Desábato enfrentará a San Lorenzo este viernes desde las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva. Este encuentro será el primero oficial de la divisional Reserva que tiene a Estudiantes como único puntero de la tabla de posiciones
Compartir

Se retoma la actividad oficial para la Reserva Albirroja que desde las 9.00 horas buscará continuar con la misma buena racha que culminó el 2019. El equipo que dirige Leandro Desábato actualmente encabeza la tabla de posiciones con 32 unidades y tratará de mantener esa eficacia frente a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva.

Estudiantes comenzó una seguidilla de cuatro victorias que tuvo a Talleres de Córdoba (2-0), Colón de Santa Fe (1-0), Atlético Tucumán (1-0) y Argentinos Juniors (1-0) como derrotados y que ubicó al Pincha en la cima. Esta buena eficacia buscará continuar para potenciar el trabajo grupal e individual de toda la plantilla.

Justamente, en lo que se refiere a los futbolistas que componen el plantel reservista, vale remarcar que la base que jugó el último encuentro frente al Bicho de La Paternal estará presente ante el Cuervo en lo que demuestra la buena tarea en materia organizativa de las divisiones juveniles.

CONVOCADOS

  • Arqueros: Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya.
  • Defensores: Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti, Santiago Ricciardi, Juan Ignacio Díaz y Luciano Squadrone.
  • Mediocampistas: Bautista Kociubinski, Franco Romero, Gonzalo Piñeiro, Segundo Pachame, Deian Verón y Vinicius Lansade.
  • Atacantes: Esteban Obregón, Ramón Villalba, Matías Ahumada, Ezequiel Naya y Gaspar Di Pizio.
Ver más novedades