Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 6 enero 2020

Reencuentro y título en Pehuajó

Jugadoras y ex jugadoras campeonas de los Nacionales de 2002, 2008, 2010 y 2011 se consagraron en el Torneo Bruno Civelli de Pehuajó

El handball reencontró a las campeonas de los Torneos Nacionales, quienes coronaron un fin de semana muy emotivo con la conquista del Torneo Bruno Civelli disputado en Pehuajó. El ex dirigente Daniel Sampietro acompañó a la delegación y a su hija Pamela durante dos días que dejaron recuerdos imborrables.

Algunas de ellas están en actividad y la gran mayoría volvieron a jugar después de casi 20 años. Son quienes estuvieron en el primer Torneo Nacional del '99 y festejaron en Neuquén 2002. Algunas también fueron parte de las consagraciones en Buenos Aires 2008, Córdoba 2010 y Mendoza 2011.

Juntas viajaron a Pehuajó, compartieron estadía junto a sus familias, rememoraron los cuatro Torneos Nacionales y disfrutaron la pasión por la que se cruzaron sus caminos. Entre sábado y domingo jugaron cinco partidos y se despidieron con el trofeo en alto. "Me hicieron acordar a aquellas épocas. Querían ganarlos y fue duro porque jugaban con chicas jóvenes. En la final fuimos perdiendo por tres goles y lo levantaron. Fue muy emotivo y los pasamos genial", destacó Sergio Medinelli.

EQUIPO CAMPEÓN: Andrea Álvarez, Soledad Ben, Lucila Dinolfo, Analía Fernández, Pamela Sampietro, Natalia Peluso, Luisina Rocco, Pilar Romero, María Belén Schwindt, Agustina Silvestri, María Regina Staiano, Yesmil Verón.

RESULTADOS

  • Estudiantes 15 - 14 Ferro
  • Estudiantes 31 - 16 Ferro
  • Estudiantes 25 - 19 Tiro Federal
  • Semifinal: Estudiantes 23 - 17 Unión Vecinal
  • Final: Estudiantes 22 - 14 Tiro Federal

ESTUDIANTES SUBCAMPEÓN EN EL TORNEO MASCULINO

El equipo pincha de handball masculino se quedó con el segundo puesto tras caer por 29-28 ante Estudiantes Unidos. En la primera fase superó a Ferro, Calaveras y San Martín, mientras que No End fue su víctima en semifinales. El domingo no pudo dar el último paso, pero volvió a dejar su huella en la tierra de los hermanos Palacios, Mateo y Facundo.

Ver más novedades