15 de abril de 2018

“Recuperamos la confianza”

"Volver a vernos en la zona de clasificación a las copas nos pone mejor", aseguró Lucas Bernardi tras el buen triunfo del Pincha en Paraná ante Patronato.

Lucas Bernardi destacó la labor colectiva del equipo en Paraná, donde Estudiantes logró una victoria tan trabajada como valiosa. “En líneas generales hicimos un buen partido, sobre todo a partir del gol”, aseguró el DT tras el 1-0.

“Sin dudas que fue una victoria necesaria, no tuvimos sobresaltos pero sí la incomodidad sobre el final al no liquidar el partido. Recuperamos la confianza”, manifestó el entrenador albirrojo en zona de vestuarios.

“HICIMOS UN BUEN PARTIDO”

“En líneas generales hicimos un buen partido, sobre todo a partir del gol. La falta de definición es algo que nos viene pasando y hay que trabajarlo”, analizó.

LA IMPORTANCIA DE VOLVER A ESTAR EN ZONA DE COPAS

“Si bien en el fútbol los merecimientos no existen, creo que tendríamos que estar más arriba en la tabla . Volver a vernos en la zona de clasificación a las copas nos pone mejor”, agregó.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Seguimos sumando y es lo importante”

El entrenador Leandro Benítez valoró el punto obtenido ante Defensa y Justicia
LEER MÁS...

“Hay que seguir trabajando”

Jonatan Schunke habló luego del empate 1-1 en Varela
LEER MÁS...

Punto positivo en Varela

Estudiantes completó el suspendido contra Defensa y empató 1-1. El Pincha terminó con 9 por las expulsiones de Pavone y Braña
LEER MÁS...
Multiled