Cultura • 11 marzo 2019

Reconocimiento a Sabella en la Facultad de Periodismo

El emblema de Estudiantes fue distinguido en la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata. El encuentro se realizó en el Auditorio del Edificio Presidente Néstor Kirchner en el marco del panel de presentación del libro "Hablemos de Sabella" escrito por Paulo Silva
Compartir

Alejandro Sabella es emblema y figura de Estudiantes. Pero también es profesor, maestro, un luchador de la vida y por esto es reconocido en diferentes ámbitos. Como ocurrió este lunes en la Facultad de Periodismo y Comunicación de la de Universidad Nacional de La Plata donde Sabella fue distinguido por su trayectoria en el deporte argentino y su compromiso por fomentar los valores, la solidaridad y el compañerismo.

En el acto que se llevó a cabo en el Auditorio del Edificio Presidente Néstor Kirchner, en el marco de la presentación del libro Hablemos de Sabella escrito por Paulo Silva, estuvieron presentes el autor de la obra, el propio Sabella; la legisladora provincial por el Frente Para la Victoria, Florencia Saintout; la Presidenta de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, Silvana Rossi; el Presidente del Centro de Estudiantes, Santiago Santos; y la docente y periodista Viviana Vila.

"Estoy muy feliz y emocionado. En este acto quiero homenajear al autor Paulo Silva porque fueron muchos años de trabajo, seguimiento y de lucha por una meta que alcanzó con la publicación de este libro", manifestó Sabella en un auditorio que estuvo repleto. Luego, Alejandro cerró su alocución diciendo que "es lindo trascender por cosas buenas" e invitó a los alumnos presentes a rebelarse, luchar, buscar sus sueños y -fundamentalmente- la verdad en lo que fue una mañana inolvidable para el protagonista y todos los presentes.

Ver más novedades