InstitucionalSocios • 20 diciembre 2018

Reconocimiento a los nuevos socios vitalicios

Este miércoles se hizo entrega de los carnets a los nuevos socios vitalicios del club, con un acto en la sede social. Un total de 21 personas pasaron ahora a integrar la selecta lista de hinchas que estuvieron toda una vida junto a Estudiantes.
Compartir

El presidente del club, Juan Sebastián Verón, reconoció este miércoles por la noche a los veintiún nuevos socios vitalicios, que recibieron su carnet correspondiente, un diploma y un ejemplar de "Épica," la revista oficial de Estudiantes. Del acto participaron los miembros de la Comisión Directiva, Mariano Vásquez Mangano, Martín Gorostegui, Diego Valente, Luis Álvarez Gelves, Gabriel Píccoli, Juan José Calderón, Cristian Spagnolo, Equiel Oviedo, Javier Porta y Augusto Catoggio.

"Gracias por acompañar y colaborar tanto tiempo y de manera ininterrumpida, eso habla del amor hacia el club", dijo Verón, antes de reconocer a todos y cada uno de los flamantes vitalicios. El carnet, y el diploma personal, reconoce a los socios que llevan treinta años como activos, patrimoniales y/o protectores de la institución, y con uno menos de 60 años de edad. Además, se reconoció a Alicia Sacconi con una mención especial, por cumplirse 50 años de su trabajo en el Country Club.

NUEVOS VITALICIOS:

  1. Aletti Ricardo Andrés 
  2. Biscaro Rosa Teresa
  3. Bustos Marcelo Gustavo
  4. Campodónico Ricardo José
  5. Campodónico Alberto Guido
  6. Escalada Carlos Maria
  7. García Edgard Adolfo
  8. Ibañez Rodolfo Oscar 
  9. Jalaris Ada Amanda
  10. Miño María Cristina
  11. Murphy Guillermo
  12. Puig José Antonio
  13. Raffaelli Gerardo
  14. Raffaelli Sergio
  15. Riguiero Carlos
  16. Rios Hugo Alberto
  17. Román Gabriel Santiago
  18. Villalón Samuel
  19. Villegas José Rubén
  20. Viña Luis María
  21. Yancoski Marcelo Rodolfo
Ver más novedades, Ver más novedades